Comer-adelgaza

No comer para adelgazar: Entrenamiento y Nutrición

? Adelgazar puede hacerlo todo el mundo, es súper fácil, solo tienes que comer menos y moverte más ? y te quedas con un cuerpo de cine ?
Nada más lejos de la realidad, es cierto que para adelgazar solo es necesario dejar de comer ❌ ingiere cero calorías y seguro que bajas de peso, si no mueres antes. ?
Dejando de comer o con dietas restrictivas vamos a perder peso al 100%, pero es el peso lo que realmente cuenta en este juego? ?
En realidad lo que buscamos es destruir grasa corporal y si adoptamos estos hábitos estaremos generando desequilibrios fisiológicos que producirán una perdida acusada de la masa muscular.

✅ Dejar de comer no es la solución definitiva para cambiar tu composición corporal, hay muchos factores que intervienen, donde puedes prestar más atención para conseguir resultados.

? Olvídate de dejar de comer, solo debes saber que estás comiendo y las cantidades que ingieres.
? Sabes lo que te hace daño y te aleja del cuerpo y la salud que deseas, no lo evitas, te atraerá mucho más, solo prioriza en función de tus comidas.
? Gasta Kcals a través del ejercicio, aprovecha la ingesta de kcals para disponer de energía y rendir al máximo en tus entrenos.
? No olvides meter proteína de calidad a tus comidas y para que haga su función, ?? ENTRENA FUERZA!
? Haz una restricción de calorías progresiva y moderada, si bajas drásticamente tu cuerpo sufrirá descompensaciones que te harán fracasar.
? Controla tu mente, tu deseo y el espacio donde vives, no tengas fácil acceso a alimentos calóricos, son los que más nos gustan cuando tenemos apetito.

?? En definitiva, dejar de comer te hará pasarlo mal y sufrir, eso tiene fecha límite y no será sostenible, ? cuida tus músculos ? y no adoptes hábitos extremos, estarás destruyendo tu salud.

 

Banner-Post

¡Descargate Gratis tu Reto 21 Días!

Annix-Pop-Up-5

¡GENIAL! Ahora mira el enlace que te hemos mandado a tu email.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *