slide1_Layer_12222-1430×430

JUNTOS LOGRAREMOS TU ÉXITO

SPORTANDLIFE360 ¿VIVES EL DEPORTE?

  • Técnica de carrera

  • Quema grasa

  • Mejora tu salud

  • Tonificación

  • Musculación

BIENVENIDOS A SPORTANDLIFE360

Somos un equipo de profesionales del mundo de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que trabajamos con un único objetivo, TU SALUD. Utilizamos el movimiento a través de la Actividad Física como medio para la mejora de tu calidad de vida y tu rendimiento deportivo, queremos lograr un aumento de tus capacidades físicas, llevándote a tu mejor versión.

NUESTRAS ESPECIALIDES

Entrenamiento de Fuerza
Asesoramiento Nutricional
Acondicionamiento Físico General
Entrenamiento Cardiovascular

SPORTANDLIFE360 | ¡Tu vida es tu mejor entrenamiento! ¿Vives el deporte?

Nosotros

Un Entrenador Personal es un profesional altamente cualificado del ámbito de la actividad física y la salud, que lleva el control de forma individualizada de tu entrenamiento o actividad física, desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento, y pudiendo incluir asimismo la modificación de comportamientos de la vida cotidiana, o la inclusión de hábitos de salud.

En SPORTANDLIFE360 somos profesionales con formación específica, podemos prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, buscando solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico

Especializados en el Ámbito de la Salud y el trabajo con poblaciones especiales (Obesidad, Sobrepeso, Diabetes, Cáncer, Enfermedades Respiratorias, etc.). Nuestro objetivo es tu Salud. Método de trabajo divertido, seguro y saludable.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

Nuestros puntos fuertes

SPORTANDLIFE360 busca evolucionar de forma continuada, con el objetivo de optimizar día a día sus conocimientos y herramientas para ofrecerte un método completo, integral y adaptado a tus preferencias y necesidades.

FORMACIÓN

¡Nuestra profesión es nuestra pasión, la formación como base del éxito!
¡ENTRENA CON PROFESIONALES!

MOTIVACIÓN

Tu entrenador está ahí para empujarte a trabajar, para inspirarte, elevar tu estado de ánimo y cambiar tu actitud, ¡MOTÍVATE!

ENSEÑANZA

Nos basamos en transmitir nuestros conocimientos para que formen parte de tu vida, aplica cada truco que te contemos ¡AYÚDANOS!

SEGURIDAD

Estamos ahí para mostrarte el camino más seguro y efectivo para estructurar tu entrenamiento y alimentación, ¡SÍGUENOS!

NUESTRA filosofía

En SPORTANDLIFE360 somos gente deportista, somos movimiento, somos superación, somos voluntad, somos lucha…
¿Te unes a nosotros?

ACTIVIDAD FÍSICA Y EJERCICIO

SPORTANDLIFE360 es un estilo de vida basado en el Ejercicio y la Actividad Física como generadores de salud y calidad de vida, nuestro mensaje es claro: “¡Tu vida es tu mejor entrenamiento! ¡MUÉVETE!

Nuestro Objetivo Principal es el de integrar la Actividad Física y el Ejercicio en la vida de todos nuestros deportistas, nuestra finalidad es lograr una filosofía de vida construida en el movimiento, haceros sentir a todos que la Actividad Física es un elemento fundamental en vuestras vidas. Realizar Ejercicio creará en ti un estado de bienestar máximo; estarás mejor, más fuerte, más rápido, más guapo/a y en definitiva más feliz.

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

La Nutrición juega un papel fundamental en la consecución de nuestros objetivos, es importantísimo proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo.

SPORTANDLIFE360 tiene como objetivo generar en tí una modificación de tus hábitos nutricionales con el fin de facilitarte el camino a lograr tu objetivo, es fundamental establecer un Patrón Nutricional orientado a tus metas al mismo tiempo que te reporte salud y bienestar.

MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN

En SPORTANDLIFE360 creemos en ti, depositamos nuestra confianza en tu talento, eres bueno ¿Te lo han dicho ya?

El deporte representa muchas cosas en el día a día: diversión, compromiso, progresión, evolución, esfuerzo…pero el afán de superación que nos genera es el principal motor de la motivación por conseguir aquello en lo que tanto hemos entrenado, en lo que tanto hemos trabajado…Dejando a un lado y superando día a día los límites que incluso nosotros mismos nos ponemos para conseguir nuestras propias metas, nuestros propios sueños…que hacen grande esta vida! Levántate, entrena, disfruta y consigue tu sueño!
¡Está en tus manos…y vale la pena vivirlo! ¿Crees en ti mismo? ¡VEN Y SUPÉRATE!

¡Descargate Gratis tu Reto 21 Días!

Annix-Pop-Up-5

¡GENIAL! Ahora mira el enlace que te hemos mandado a tu email.